Visitar Tokio

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '46') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Qué visitar en Tokio

Qué visitar en Tokio

De estre los muchos lugares que visitar en Tokio queremos destacar el barrio de Akihabara, paraiso de las compras tecnológicas. Asakusa, donde podremos ver un Tokio más tradicional. Y el Mercado de Tsukiji, posiblemente uno de los mayores mercados de pescado que podrás visitar en el mundo.

[ Leer Más.. ]

Akihabara en Tokio

Akihabara en Tokio

Akihabara es sinónimo de tecnología. Este barrio de Tokio se ha convertido en la zona perfecta para comprar cualquier aparato tecnológico o de imagen, desde cámaras digitales a tabletas, pasando por videojuegos o reproductores de música. Los venden no sólo en los grandes centros comerciales, sino también en las numerosas tiendas de electrónica que inundan el barrio, con precios incluso más asequibles.

[ Leer Más.. ]

Asakusa en Tokio

Asakusa en Tokio

Uno de los distritos con más tradición de Tokio es Asakusa, donde los avances tecnológicos de occidente se combinan con la magia del tradicionalismo oriental, representado por numerosos templos y gente vestida con atuendos más propios de hace varios siglos.

[ Leer Más.. ]

Ginza en Tokio

Ginza en Tokio

El barrio de Ginza ha sido considerado durante años el más moderno y avanzado de Tokio, aunque actualmente ha sido superado por otros como Shinjuku o Shibuya. Aun así, resulta muy especial pasear por sus calles, repletas de amplios edificios llenos de letreros luminosos.

[ Leer Más.. ]

Harajuku en Tokio

Harajuku en Tokio

El barrio más fashion en Tokio se llama Harajku. Dando un paseo por sus estilosas calles encontraremos desde las boutiques más distinguidas hasta las ropas y los suvenirs más estrambóticos que pudiéramos imaginar. Y fuera de los escaparates, llamativos jóvenes vestidos con prendas que a nosotros nos parecerán disfraces más que ropa.

[ Leer Más.. ]

Odaiba en Tokio

Odaiba en Tokio

El barrio de Odaiba es, en realidad, un añadido a Tokio. Comenzó a construirse a finales del siglo XIX y se asienta sobre una isla artificial en la bahía de Tokio. Hoy en día es muy visitado tanto por los turistas como por la gente local, que acude a esta zona especialmente los fines de semana.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre visitar tokio, intente realizar la búsqueda en Google: