Visitar la Galeria Degli Uffizi de Florencia

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar la galeria degli uffizi de ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar la galeria degli uffizi de ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '6') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Galeria degli Uffizi de Florencia

Galeria degli Uffizi de Florencia

La Galeria degli Uffizi o Galería de los oficios de Florencia alberga toda la obra que la familia Médici encargó en el renacimiento  a los artistas de la época (Dante, Da Vinci, Botticelli..) con el objetivo de preservar el arte. Es una de las colecciones artísticas más ricas del mundo, y también muy extensa, por lo que se recomienda dedicar al menos un día entero para visitarla.

[ Leer Más.. ]

Barrios de Florencia

Barrios de Florencia

Los barrios de Florencia, de interés para el turita, son 4, según la división que hace el propio ayuntamiento de la ciudad y la ubicación de sus principales monumentos: son el centro este, el centro oeste, el centro norte y el Oltrearno, la única parte de la ciudad al otro lado del río Arno.

[ Leer Más.. ]

El David de Miguel Ángel

El David de Miguel Ángel

El David de Miguel Ángel se encuentra en La Galería de la Academia de Florencia, el segundo museo más visitado de la ciudad, después de la Galeria degli Uffizi. Tanto para acudir a este museo como para la Galleria degli Uffizi, que tiene la colección de arte más importante de Italia, se recomienda encarecidamente reservar con antelación por las numerosas colas que se forman en la entrada. Otra opción es ir a última hora...

[ Leer Más.. ]

Qué visitar en Florencia

Qué visitar en Florencia

Como cuna del renacimiento y una de las ciudades más bellas desde el punto de vista artístico, podemos responder a qué visitar en Florencia que TODO en Florencia es visitable. Es más, esta es la ciudad del llamado síndrome de Stendhal o síndrome de Florencia, una sensación de vértigo, naúseas y ahogo que produce la contemplación de un exceso de belleza. Eso pasa en Florencia. Aún pudiendo hacer itinerarios...

[ Leer Más.. ]

El Duomo o Catedral de Florencia

El Duomo o Catedral de Florencia

El Duomo o Catedral de Florencia es la Iglesia más famosa y bella de la ciudad (sobre todo en su exterior), además de ser el monumento más visitado. Se encuentra en la Plaza que lleva su mismo nombre, plaza del Duomo, donde se ubican  tres de los edificios más turísticos y bellos del arte florentino: El Duomo, la Torre del Campanile y el Baptisterio de San Juan.

[ Leer Más.. ]

El Campanile de Florencia

El Campanile de Florencia

El Campanile de Giotto, junto con la cúpula de la catedral, es el edificio de Florencia más querido por turistas y viajeros, y el más alto de la ciudad.  Situado al lado de la catedral y el baptisterio, en la Plaza del Duomo, el Campanile es una enorme torre-campanario. Merece la pena subir sus 412 escalones, porque las vistas de Florencia y de la plaza del Duomo desde arriba son espectaculares.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre visitar la galeria degli uffizi de florencia, intente realizar la búsqueda en Google: