Visitar la Biblioteca de Adriano de Atenas

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar la biblioteca de adriano de ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar la biblioteca de adriano de ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '50') ORDER BY Score DESC LIMIT 6, 6
Plaka en Atenas

Plaka en Atenas

La zona de Plaka en Atenas recibe también el nombre de Barrio de los Dioses, ya que se encuentra justo al lado de la Acrópolis. Es la zona más antigua de la ciudad y una de las más atractivas para los turistas, que disfrutan mucho paseando por sus pintorescas calles, prácticamente pegadas a otros lugares de interés como Monastiraki o Anafiotika.

[ Leer Más.. ]

Ágora Antigua de Atenas

Ágora Antigua de Atenas

El Ágora Antigua de Atenas era el punto de encuentro de la vida comercial, política y social de la ciudad, el verdadero corazón de Atenas, donde se celebraban desde reuniones políticas a celebraciones religiosas, pasando por las elecciones, las representaciones teatrales, los mercados o las competiciones deportivas.

[ Leer Más.. ]

Museo Arqueológico de Atenas

Museo Arqueológico de Atenas

El Museo Arqueológico de Atenas es el más destacado del país y uno de los más importantes de los que están centrados en la temática de la Grecia clásica a nivel internacional.

[ Leer Más.. ]

Museo de la Acrópolis de Atenas

Museo de la Acrópolis de Atenas

El Museo de la Acrópolis de Atenas, recientemente inaugurado, está centrado en la exposición de los restos arqueológicos que han sido encontrados en esta zona de la ciudad, una de más ricas en historia de todo el país. Está situado a menos de 300 metros de la Acrópolis y posee, además de las muestras arqueológicas, importantes obras arquitectónicas contemporáneas.

[ Leer Más.. ]

Teatro de Dioniso en Atenas

Teatro de Dioniso en Atenas

El Teatro de Dioniso de Atenas fue levantado en el siglo VI a.C. y constituye el mayor teatro construido en la Grecia clásica. Situado en la ladera sur de la Acrópolis, en el cabían casi 20.000 espectadores, que honraban con su presencia a Dioniso, dios del teatro y el vino.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre visitar la biblioteca de adriano de atenas, intente realizar la búsqueda en Google: