Visitar la Basilica Nuestra Senora de Candelaria de Tenerife

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar la basilica nuestra senora de candelaria de ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar la basilica nuestra senora de candelaria de ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '48') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Basílica Nuestra Señora de Candelaria de Tenerife

Basílica Nuestra Señora de Candelaria de Tenerife

La Basílica de Nuestra Señora de Candelaria se terminó en 1959 y es obra del arquitecto Enrique Marrero Regalado. Tiene tres naves y su techumbre recuerda el estilo mudéjar, con una preciosa cúpula de 25 metros de altura. 

[ Leer Más.. ]

Qué visitar en Tenerife

Qué visitar en Tenerife

Si nos proponemos conocer qué visitar en Tenerife, sin duda, el Parque Nacional del Teide y Santa Cruz de Tenerife son dos imprescindibles. Pero no deberemos olvidarnos de Icod de los Vinos, o Puerto de la Cruz, para que nuestra visita sea completa.

[ Leer Más.. ]

Garachico en Tenerife

Garachico en Tenerife

El municipio de Garachico es una preciosa localidad tinerfeña que está situada al noreste de la isla. Sus preciosas calles, sus impresionantes casonas, y sus antiguas iglesias y conventos han hecho que la población sea merecedora del título de Patrimonio Cultural y Artístico, además de ser declarada Bien de Interés Cultural, lo que constituye una garantía de que nuestra visita merecerá la pena.

[ Leer Más.. ]

La Orotava en Tenerife

La Orotava en Tenerife

La localidad de La Orotava, y en general todo su valle, es una de las zonas más turísticas de la isla de Tenerife. Miles de visitantes acuden a este lugar para disfrutar de su naturaleza, mar e historia.

[ Leer Más.. ]

Parque Nacional del Teide

Parque Nacional del Teide

Visitar El Teide es imprescindible si uno se encuentra en Tenerife. Se trata del pico más alto de España, con 3.718 metros y está situado en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, que debe su fama a su inmenso cráter volcánico, de casi 50 kilómetros de diámetro.

[ Leer Más.. ]

San Cristóbal de La Laguna en Tenerife

San Cristóbal de La Laguna en Tenerife

La localidad de San Cristóbal de La Laguna está situada al noroeste de la isla de Tenerife, en el precioso Valle de Aguere, cuya laguna da nombre a la localidad. La ciudad se divide en dos villas: la de arriba y la de abajo.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre visitar la basilica nuestra senora de candelaria de tenerife, intente realizar la búsqueda en Google: