Visitar El Museo Picasso de Malaga

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar el museo picasso de ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar el museo picasso de ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '34') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Museo Picasso de Málaga

Museo Picasso de Málaga

El Museo Picasso de Málaga acoge numerosas obras del genial pintor Pablo Picasso, tanto pinturas al óleo, como esculturas, dibujos, grabados y cerámicas. La mayor parte de ellas están donadas o cedidas por Christine y Bernard Ruiz-Picasso. 

[ Leer Más.. ]

Qué visitar en Malaga

Qué visitar en Malaga

De estre los atractivos que visitar en Málaga nosotros destacamos la Alcazaba de Málaga y el Museo Picasso, uno de los siete que hay dedicados al pintor en el mundo, pero este es el de su ciudad natal.

[ Leer Más.. ]

La Alcazaba de Málaga

La Alcazaba de Málaga

La Alcazaba de Málaga son los restos de un palacio-fortaleza que tiene sus orígenes en la época en la que los musulmanes dominaban la ciudad. Data del siglo XI y se ha convertido, por méritos propios, en uno de los monumentos más emblemáticos de Málaga y una de las postales preferidas de la ciudad por los turistas.

[ Leer Más.. ]

Jardín Botánico de La Concepción en Málaga

Jardín Botánico de La Concepción en Málaga

El Jardín Botánico-Histórico La Concepción fue creado a mediados del siglo XIX por los marqueses de Casa Loring y ampliado posteriormente por la familia Echevarría-Echevarrieta, hasta que pasó a formar parte del patrimonio municipal. Hoy acoge una exquisita colección de plantas tropicales y subtropicales, procedentes de los cinco continentes.

[ Leer Más.. ]

Catedral de La Encarnación de Málaga

Catedral de La Encarnación de Málaga

La Catedral de la Encarnación de Málaga es, probablemente, la joya arquitectónica más valiosa que posee la localidad. Construida sobre las ruinas de la que fue antigua Mezquita Mayor de la ciudad, entre 1528 y 1782, su torre norte, el símbolo más característico de la catedral, cuenta con 84 metros de altura, lo que la convierte en la segunda más alta de Andalucía, tras la de Sevilla.

[ Leer Más.. ]

Castillo de Gibralfaro de Málaga

Castillo de Gibralfaro de Málaga

El castillo de Gibralfaro se encuentra situado en la parte alta de la ciudad, junto a la Alcazaba, a 130 metros sobre el nivel del mar, lo que proporciona unas inmejorables vistas al conjunto. Se trata de una fortaleza con doble recinto, que antiguamente llegaba a albergar a unos 5.000 hombres.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre visitar el museo picasso de malaga, intente realizar la búsqueda en Google: