Visitar El Mercado de la Seda de Pekin

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar el mercado de la seda de ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'visitar el mercado de la seda de ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '44') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Mercado de la Seda de Pekín

Mercado de la Seda de Pekín

El Mercado de la Seda de Pekín es un lugar ampliamente visitado por aquellos turistas que quieren comprar un recuerdo de la ciudad. Se trata de un centro comercial de cinco plantas, donde se agrupan más de 1.500 pequeños puestos, en los que se venden desde imitaciones de ropa, bolsos, perfumes y joyas, hasta preciosas telas, de todas las calidades.

[ Leer Más.. ]

Qué visitar en Pekín

Qué visitar en Pekín

Hay mucho que visitar en Pekín, pero nuestras recomendaciones son la Ciudad Prohibida, lugar de gobierno de diferentes dinastías de emperadores chinos; la Plaza de Tiananmen testigo de grandes acontecimientos de la historia reciente de China; y la imprescindible Muralla China, que tiene varios trozos en las proximidades de la capital.

[ Leer Más.. ]

El Zoológico de Pekín

El Zoológico de Pekín

El Zoológico de Pekín ocupa una extensión de casi 90 hectáreas, en donde se pueden ver animales y disfrutar de un bonito paisaje de lagos y pantanos. Se trata de uno de los zoológicos más antiguos del país, y también uno de los más grandes. Junto con el acuario, ofrece la posibilidad de conocer más de 450 especies terrestres y más de 500 marinas, lo que suma un total de casi 15.000 animales. 

[ Leer Más.. ]

Parque Jingshan en Pekín

Parque Jingshan en Pekín

El Parque Jingshan de Pekín está situado junto a la Ciudad Prohibida y cuenta con más de 800 años de antigüedad. Fue levantado por la dinastía Jin, a comienzos del siglo XII, y toma el nombre de la colina sobre la que está ubicado. Desde allí se puede observar todo Pekín a vista de pájaro. Para muchos son las mejores vistas que posee la ciudad.

[ Leer Más.. ]

El Templo de los Lamas de Pekín

El Templo de los Lamas de Pekín

El Templo de los Lamas de Pekín, también conocido en idioma chino como Yonghegong, es el templo budista tibetano más importante situado fuera del Tíbet. Construido como palacio en el siglo XVII, pronto acogió a los monjes lamas y actualmente es el templo donde se vive un numeroso grupo de monjes mongoles que tienen en la astronomía su actividad principal.

[ Leer Más.. ]

Palacio de Verano de Pekín

Palacio de Verano de Pekín

El Palacio de Verano de Pekín fue el jardín imperial de diferentes dinastías y el destino vacacional preferido de la dinastía Quing, que acudía a este lugar para dejar atrás los calores estivales de la ciudad.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre visitar el mercado de la seda de pekin, intente realizar la búsqueda en Google: