Tren Melbourne

  • Plano del Aeropuerto de Schiphol
  • Schiphol Plaza Centro Comercial
  • Tren del Aeropuerto a Ámsterdam
select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'tren ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'tren ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '26') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Llegar en tren a Melbourne

Llegar en tren a Melbourne

Otra de las opciones para llegar a Melbourne, en este caso sólo para los visitantes que procedan de otras ciudades del continente australiano, es en tren.

[ Leer Más.. ]

Flinders Street Station de Melbourne

Flinders Street Station de Melbourne

Flinders Street Station o la estación de la calle Flinders, y más concretamente su fachada, se ha convertido en un símbolo de Melbourne. Sus tonos amarillentos son rápidamente reconocidos y situados en el centro de la ciudad, y es que esta estación de ferrocarril, situada al borde del río Yarra, ha visto crecer durante años la ciudad y ha sido y es puerta de entrada y salida de miles de viajeros que la utilizan...

[ Leer Más.. ]

Cómo moverse por Melbourne

Cómo moverse por Melbourne

Moverse por Melbourne en transporte público es realmente sencillo y barato. Esta ciudad ofrece una gran diversidad de posibilidades para moverse por el núcleo urbano, que por otra parte al no tener unas dimensiones demasiado grandes se recorre rápidamente.

[ Leer Más.. ]

Cómo llegar a Melbourne

Cómo llegar a Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad de Oceanía en número de habitantes, y por tanto llegar a ella en cualquier medio de transporte resulta bastante sencillo. Tanto en avión, como en barco, tren o coche, llegar a Melbourne es sólo una cuestión de tiempo, y es que es la  ciudad más austral del continente australiano.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre tren melbourne, intente realizar la búsqueda en Google: