Toscana Italiana

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'toscana italiana') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'toscana italiana') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '35') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Que Visitar en Arezzo

Que Visitar en Arezzo

Arezzo es una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad y belleza, y resulta un destino perfecto para pasar el día. Fue en su día corazón de la civilización etrusca, y más tarde pasó a ser romana. Asimismo, ha sido el lugar de nacimiento de numerosos personajes históricos, como Vasari, Petrarca o Piero della Francesca. 

[ Leer Más.. ]

Que Visitar en Cortona

Que Visitar en Cortona

Cortona, fundada en el siglo V a.d.C., fue un asentamiento etrusco infranqueable gracias a una sólida muralla que defendía a la ciudad. La Edad Media, sin embargo, fue su época dorada, pues en este tiempo se construyeron sus iglesias y bonitos palacios, que venían a demostrar el estatus económico tenía la ciudad. Tras la Segunda Guerra Mundial fue la gran olvidada de La Toscana, pero hoy ha resurgido de sus cenizas gracias a los...

[ Leer Más.. ]

Que Visitar en Empoli

Que Visitar en Empoli

Situada en la ribera izquierda del río Arno, en la parte inferior del valle Valdarno y a unos 30 kilómetros al suroeste de Florencia, la preciosa ciudad de Empoli, de casi 50.000 habitantes, en su día fue conocida por sus artesanos de cristal y orfebres etrucos. Actualmente, la villa es muy visitada por los viajeros que realizan el trayecto de Pisa a Siena.

[ Leer Más.. ]

Que Visitar en Grosseto

Que Visitar en Grosseto

Con una población de algo más de 80.000 habitantes, Grosseto es una preciosa villa de la provincia toscana y está situada a sólo 15 kilómetros de la costa del mar Tirreno, en la Toscana meridional. Su primera referencia histórica data del año 803 y pese a los graves destrozos que sufrió como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, hoy conserva todo su encanto gracias a la reconstrucción de sus principales edificios históricos.

[ Leer Más.. ]

Que Visitar en Lucca

Que Visitar en Lucca

Situada junto al río Serchio, a una hora de Florencia en coche, se levanta esta preciosa ciudad italiana, que cuenta con excelentes comunicaciones. Hay muchas cosas que ver en Lucca. Monumentos que pertenecen a diferentes épocas históricas y que hoy conforman una bonita villa, en donde merece la pena pasar al menos un día de nuestro viaje.

[ Leer Más.. ]

Que Visitar en Pisa

Que Visitar en Pisa

Pisa es la capital de la región de La Toscana y tiene una población aproximada de 100.000 habitantes. Se trata de una ciudad fundamentalmente arquitectónica, que hace las delicias de los amantes del arte y los monumentos, con muchísimos lugares que visitar.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre toscana italiana, intente realizar la búsqueda en Google: