Sydney Harbour Bridge El Puente de Sydney Como Llegar al Harbour Bridge

  • Plano del Aeropuerto de Schiphol
  • Schiphol Plaza Centro Comercial
  • Tren del Aeropuerto a Ámsterdam
select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( ' harbour bridge el puente de como llegar al harbour bridge') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( ' harbour bridge el puente de como llegar al harbour bridge') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '24') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Harbour Bridge

Harbour Bridge

Después de la Ópera de Sydney, el Harbour Bridge es el monumento más conocido de Sydney y también uno de los más ligados a la historia de esta ciudad. El Harbour Bridge es una perfecta obra de ingeniería terminada en 1932 para unir las dos orillas de la bahía, para evitar la vuelta de 30 km por carretera para ir del centro de la ciudad a los barrios residenciales del norte.

[ Leer Más.. ]

Darling Harbour

Darling Harbour

En conmemoración de la llegada de los primeros fundadores a Nueva Gales del Sur, 200 años después los habitantes-descendientes de estos primeros moradores crean el Darling Harbour. Lo que 200 años antes había sido un área industrial y terminal de embarque internacional para las manufacturas que llegaban de todas partes del mundo y que Australia exportaba (madera, grano, carbón, etc) se ha reconvertido en un complejo comercial y cultural, con una gran vida nocturna.

[ Leer Más.. ]

Cómo llegar a Sydney

Cómo llegar a Sydney

A la pregunta de cómo llegar a Sydney la mayoría de turistas suele responder con una decisión rotunda: en avión. Debido a su característica de gran isla, separada de las principales ciudades de los continentes cercanos por miles de kilómetros y dos océanos, la mayoría de los visitantes se decantan por el avión como medio de transporte para llegar a Sydney, y por ello su aeropuerto es la principal puerta de entrada...

[ Leer Más.. ]

AMP Tower

AMP Tower

La AMP Tower de Sydney es actualmente el edificio más alto de todo el hemisferio Sur. Con sus 305 metros de altura, su planta observatorio es el mejor punto desde el que divisar Sidney en 360º, desde el que contemplar desde el infinito Océano Pacífico a las Blue Mountains en tan solo un golpe de vista.

[ Leer Más.. ]

Manly y Bondi Beach

Manly y Bondi Beach

Además de por su Ópera o por su bahía, Sydney es conocida en todo el mundo por sus playas y por los surfers que cada dia salen a primera hora para buscar la ola perfecta. A cualquier hora del dia en cualquier mes del año se pueden ver las aguas de las playas de Sydney repletas de puntos negros sobre las tablas de surf que surcan el fuerte oleaje del Pacífico. Manly beach y...

[ Leer Más.. ]

Royal Botanic Garden

Royal Botanic Garden

El Royal Botanic Garden representa para Sydney su particular pulmón verde, además de un oasis de especies, en el centro de la ciudad, que ocupa una extensión de alrededor de 30 hectáreas.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre sydney harbour bridge el puente de sydney como llegar al harbour bridge, intente realizar la búsqueda en Google: