Paris Visite Metro

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( ' visite metro') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( ' visite metro') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '11') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Abonos de Transporte en Paris

Abonos de Transporte en Paris

Existen múltiples posibilidades de abono transporte en París, y todas ellas pueden economizar mucho nuestra visita. Todos los abonos tienen diferentes precios según sean para menos o más zonas, y pueden ser empleados en múltiples medios de transporte público, como el metro el tren RER o el autobús.

[ Leer Más.. ]

Moverse en Metro o Tren por Paris

Moverse en Metro o Tren por Paris

Para moverse en Metro por París, ha de saber que las 14 líneas de metro abarcan hasta las zonas uno y dos del centro de París. Este servicio opera todos los días desde las 05.30 hasta las 00.30. Cada una de sus líneas utiliza un color y un número específico.

[ Leer Más.. ]

Como Moverse por Paris

Como Moverse por Paris

Cómo moverse por París será de lo más sencillo, pues es una ciuda con múltiples y muy eficaces medios de transporte. El sistema de transporte público parisino: está dividido en cinco zonas y constituido por metro, trenes y autobuses.  Los servicios resultan económicos y eficientes, menos cuando se producen las huelgas. Hemos realizado varias secciones mostrarle las diferentes formas que hay de moverse por la capital francesa:

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre paris visite metro, intente realizar la búsqueda en Google: