Ostia Antica Park Hotel Spa

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'ostia antica park hotel spa') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'ostia antica park hotel spa') AND tipo='hotel' ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Melia Roma Aurelia Antica

Melia Roma Aurelia Antica

El Hotel Melia Roma Aurelia Antica de Roma se encuentra situado en la Via Degli Aldobrandeshi, dentro de un parque de estilo mediaterráneo de 10 hectáreas en pleno corazón de la ciudad. Se trata de una zona tranquila, a pocos kilómetros de la ciudad del Vaticano, pero que tiene muy buena conexión en transporte público, por lo que en unos minutos se encontrará en los principales monumentos y lugares de interés.

[ Leer Más.. ]

Park Hotel

Park Hotel

El Park Hotel de Barcelona está ubicado en el barrio del Born, a apenas 200 metros del parque de la Ciudadella y 15 minutos de la playa de la Barceloneta. A 300 metros del hotel hay una estación de metro desde la que podrá llegar al centro de la ciudad. En los alrededores encontrará bares de tapas y todo tipo de restaurantes. Sirve desayuno buffet todos los días.

[ Leer Más.. ]

Altis Park

Altis Park

El Hotel Altis Park de Lisboa está ubicado en pleno centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento moderno que cuenta entre sus instalaciones con salas de conferencias, restaurantes, gimnasio y piscina. Las especialidades de Portugal las pueden degustar en el Restaurante Navegadores y relajarse en el bar el Piano Adamastor.

[ Leer Más.. ]

Bonanova Park

Bonanova Park

El Hotel Bonanova Park de Barcelona está ubicado cerca del estadio de fútbol, el palacio de Congresos y grandes zonas comerciales como la Diagonal, además está a escasos minutos de los servicios de transporte público para visitar cualquier punto de la ciudad. Ofrece máximo confort a precios asequibles. Tiene parking propio. Ofrece desayuno buffet.

[ Leer Más.. ]

Century Park

Century Park

El Hotel Century Park de Barcelona fue inaugurado en 1993, y totalmente reformado en 2004. Está ubicado en Example, cerca de la estación de Sants y nos permite llegar hasta el centro de la ciudad en tan sólo 20 minutos andando.

[ Leer Más.. ]

Golden Park

Golden Park

El Hotel Golden Park de Budapest está ubicado cerca de la ciudad, puede llegar en apenas unos minutos al centro en transporte público y disfrutar así de los símbolos de Budapest como el Palamento, el Monte Gellért o el parque municipal Városliget. Además el hotel está situado al lado de  uno de los centros comerciales más grandes de Europa. Después de un día de visitas podrá relajarse en su sala de fitness, tomar una...

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre ostia antica park hotel spa, intente realizar la búsqueda en Google: