Llegar en Tren a Pekin

  • Plano del Aeropuerto de Schiphol
  • Schiphol Plaza Centro Comercial
  • Tren del Aeropuerto a Ámsterdam
select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'llegar en tren a ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'llegar en tren a ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '44') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Llegar en tren a Pekín

Llegar en tren a Pekín

Llegar en tren a Pekín es más lento que hacerlo en avión, pero constituye una experiencia inolvidable para amantes de los medios de transporte más tradicionales y un contacto directo con la población local.

[ Leer Más.. ]

Llegar por carretera a Pekín

Llegar por carretera a Pekín

Llegar por carretera a Pekín entraña bastante dificultad para una persona extranjera, ya que para conducir en el país se necesita un permiso de conducir chino que, por otra parte, no se puede obtener con un visado turístico. Sólo los extranjeros con permiso de residencia pueden solicitar un permiso de conducir chino, pero entraña un largo proceso burocrático que, en muchas ocasiones, ni siquiera merece la pena. 

[ Leer Más.. ]

Llegar en avión a Pekín

Llegar en avión a Pekín

Llegar en avión a Pekín es la fórmula más rápida para acceder a la ciudad desde cualquier punto de China o del extranjero. El aeropuerto de Pekín, denominado Capital International Airport, está situado a unos 30 kilómetros al noreste de la ciudad. Es un aeropuerto moderno, que recibe multitud de vuelos internacionales, si bien ha comenzado a quedarse pequeño por el gran volumen de pasajeros que recibe.

[ Leer Más.. ]

El Zoológico de Pekín

El Zoológico de Pekín

El Zoológico de Pekín ocupa una extensión de casi 90 hectáreas, en donde se pueden ver animales y disfrutar de un bonito paisaje de lagos y pantanos. Se trata de uno de los zoológicos más antiguos del país, y también uno de los más grandes. Junto con el acuario, ofrece la posibilidad de conocer más de 450 especies terrestres y más de 500 marinas, lo que suma un total de casi 15.000 animales. 

[ Leer Más.. ]

Mercado de la Seda de Pekín

Mercado de la Seda de Pekín

El Mercado de la Seda de Pekín es un lugar ampliamente visitado por aquellos turistas que quieren comprar un recuerdo de la ciudad. Se trata de un centro comercial de cinco plantas, donde se agrupan más de 1.500 pequeños puestos, en los que se venden desde imitaciones de ropa, bolsos, perfumes y joyas, hasta preciosas telas, de todas las calidades.

[ Leer Más.. ]

Parque Jingshan en Pekín

Parque Jingshan en Pekín

El Parque Jingshan de Pekín está situado junto a la Ciudad Prohibida y cuenta con más de 800 años de antigüedad. Fue levantado por la dinastía Jin, a comienzos del siglo XII, y toma el nombre de la colina sobre la que está ubicado. Desde allí se puede observar todo Pekín a vista de pájaro. Para muchos son las mejores vistas que posee la ciudad.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre llegar en tren a pekin, intente realizar la búsqueda en Google: