Llegar Carretera Edimburgo

  • Plano del Aeropuerto de Schiphol
  • Schiphol Plaza Centro Comercial
  • Tren del Aeropuerto a Ámsterdam
select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'llegar carretera ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'llegar carretera ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '39') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Llegar por carretera a Edimburgo

Llegar por carretera a Edimburgo

Llegar por carretera a Edimburgo es una magnífica opción si se quiere ser espectador directo de un magnífico paisaje. La ciudad está unida con Londres a través de la A1 (7 horas y media de trayecto) y con Glasgow a través de la M8 (una hora). Desde Glasgow se puede ir a Manchester, a través de la M6 (algo más de cuatro horas de camino), y a Inglaterra o Gales a través de la...

[ Leer Más.. ]

Llegar en avión a Edimburgo

Llegar en avión a Edimburgo

Llegar en avión a Edimburgo es la forma más rápida, cómoda y efectiva de acceder a la capital escocesa. El aeropuerto de Edimburgo es el más transitado de toda Escocia, con más de diez millones de pasajeros al año, y uno de los que tienen más viajeros del Reino Unido.

[ Leer Más.. ]

Llegar en tren a Edimburgo

Llegar en tren a Edimburgo

Llegar en tren a Edimburgo puede ser interesante si se acude desde otras localidades como Glasgow o Liverpool. Sin embargo, llegar hasta Edimburgo en tren desde España supone recorrer un trayecto demasiado pesado, ya que hay que hacer parada en París, después viajar a Londres y posteriormente recorrer los más de 600 kilómetros entre la capital británica y Edimburgo.

[ Leer Más.. ]

El Castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo es, en realidad, una antigua fortaleza que hoy se ha convertido en el verdadero símbolo de la ciudad. Más de un millón de personas visitan todos los años este impresionante recinto, que domina toda la ciudad asentado sobre la colina de Castle Hill.

[ Leer Más.. ]

Cámara Oscura de Edimburgo

Cámara Oscura de Edimburgo

La Cámara Oscura, o Camera Obscura, como se conoce en el idioma original, es capaz de proyectar la imagen de la ciudad en base a unos espejos reflectores sobre una superficie cóncava. Para que el invento funcionara Maria Theresa Short situó este cuarto oscuro en lo alto de una torre, en un edificio de Calton Hill, en 1835.

[ Leer Más.. ]

Dean Village

Dean Village

Dean Village, también conocido como “Water of Leith Village” es un pequeño pueblo asentado a escasos minutos del centro de Edimburgo, que supone un oasis de calma y tranquilidad en comparación con el ajetreo de la urbe. Fue fundado en el siglo XII por los frailes de Holyrood y hoy recibe a numerosos visitantes deseosos de ver una pequeña localidad que parece detenida en el tiempo.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre llegar carretera edimburgo, intente realizar la búsqueda en Google: