Llegar Carretera Atenas

  • Plano del Aeropuerto de Schiphol
  • Schiphol Plaza Centro Comercial
  • Tren del Aeropuerto a Ámsterdam
select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'llegar carretera ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'llegar carretera ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '50') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Llegar por carretera a Atenas

Llegar por carretera a Atenas

La opción de llegar por carretera a Atenas es más lenta que hacerlo a través del avión, pero más rápida que hacerlo en tren. En Atenas, las principales autovías están señalizadas en color azul. Se conduce por la derecha y los límites de velocidad oscilan entre los 120 kilómetros/hora de las autovías a los 50 kilómetros/hora de las zonas urbanas, mientras que en otras carreteras fuera del perímetro urbano el límite más habitual pasa...

[ Leer Más.. ]

Llegar en avión a Atenas

Llegar en avión a Atenas

El hecho de llegar en avión a Atenas supone la utilización del medio de transporte más cómodo y rápido para llegar a la capital griega. Atenas cuenta con el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venilezos, que se encuentra situado a algo menos de 30 kilómetros, en dirección noroeste. El aeropuerto cuenta con una gran variedad de servicios, entre ellos bares y restaurantes, tiendas, oficinas de cambio y oficinas de información turística, y bancos.

[ Leer Más.. ]

Llegar en tren a Atenas

Llegar en tren a Atenas

La opción de llegar en tren a Atenas es perfecta para quien guste de un medio de transporte tradicional, que permita tanto observar el paisaje como entrar en contacto directo con la población. Sin embargo, no debe utilizarlo quien tenga una prisa excesiva por llegar a su destino ya que el relieve de Grecia no permite la creación de líneas con una excesiva velocidad, lo que se compensa con unos trenes en general cómodos.

[ Leer Más.. ]

Acrópolis de Atenas

Acrópolis de Atenas

La Acrópolis de Atenas es un lugar de visita obligada para todos los turistas que pasan por la ciudad. Su traducción literal es “ciudad alta”, en alusión a que está situada encima de una colina que sobrepasa los 150 metros de altitud, lo que era común en la época, ya que este lugar de culto cumplía, además, una función defensiva.

[ Leer Más.. ]

El Partenón de Atenas

El Partenón de Atenas

El Partenón de Atenas es uno de los monumentos más importantes de la Grecia clásica y la postal más vendida del país. Levantado entre los años 447 y 438 a.C. estuvo dedicado a la diosa Atenea Parthenos y es un templo de construcción dórica, el más grandioso de todos levantados en la época de Pericles.

[ Leer Más.. ]

Kerameikos en Atenas

Kerameikos en Atenas

El barrio de Kerameikos está situado al noroeste de Atenas. Su nombre se traduce como El Cerámico, ya que en este lugar trabajaban los maestros alfareros de la antigua Grecia. Además, en esta zona se asentaba la mayor necrópolis de Grecia en el siglo XI a.C.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre llegar carretera atenas, intente realizar la búsqueda en Google: