Los barrios de Florencia, de interés para el turita, son 4, según la división que hace el propio ayuntamiento de la ciudad y la ubicación de sus principales monumentos: son el centro este, el centro oeste, el centro norte y el Oltrearno, la única parte de la ciudad al otro lado del río Arno.
Salir de compras en florencia será un placer pues, como casi todas las ciudades Italianas, Florencia es un destino ideal de compras ya que podemos encontrar las últimas tendencias de la moda, no sólo en ropa, sino en todo tipo de artículos. Las pieles y joyas de alta calidad es algo por lo que se distingue Florencia, ciudad donde los artesanos tenían el mismo estatus que los escultores.
Llegar en tren a Florencia es una interesante opción, ya que la red de ferrocarriles de Italia es buena y con un precio asequible (aunque hay que pagar suplementos por los diferentes tipos de trenes: rápido, directo…). La estación central de Florencia se llama Santa Maria Novella, al igual que la basílica que se encuentra en esta zona de la ciudad, y se encuentra a diez minutos andando desde el Duomo (la catedral de...
El Duomo o Catedral de Florencia es la Iglesia más famosa y bella de la ciudad (sobre todo en su exterior), además de ser el monumento más visitado. Se encuentra en la Plaza que lleva su mismo nombre, plaza del Duomo, donde se ubican tres de los edificios más turísticos y bellos del arte florentino: El Duomo, la Torre del Campanile y el Baptisterio de San Juan.
Si no encuentra la información deseada sobre iglesia de santa croce en florencia, intente realizar la búsqueda en Google: