Hotel Hilton Barcelona Avenida Diagonal

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'hotel hilton avenida diagonal') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'hotel hilton avenida diagonal') AND tipo='hotel' AND (`categoria` = '2') ORDER BY Score DESC LIMIT 42, 6
AC Hotel Sants by Marriott

AC Hotel Sants by Marriott

El AC Hotel Sants by Marriott  de Barcelona está ubicado muy cerca de la estación de trenes de Sants y en las inmediaciones encontrará la Fira de Barcelona y la plaza de España, gracias a su localización tiene fácil acceso al Macba, el centro de la ciudad y el aeropuerto. Es una opción ideal tanto si viaja por placer como por negocios, ya que dispone de instalaciones para celebrar cualquier tipo de evento. Su...

[ Leer Más.. ]

Alba Hotel Barcelona

Alba Hotel Barcelona

El Alba Hotel Barcelona de Barcelona está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, a unos metros de las Ramblas y cerca de la plaza de Cataluña, el barrio Gótico o el Recinto Ferial. Pero también podrá comunicarse en metro y autobús con cualquier punto de la ciudad. En las inmediaciones encontrará una gran oferta de bares y restaurantes. Le sorprenderá su fachada, protegida por su interés artístico.

[ Leer Más.. ]

Ayre Hotel Gran Vía

Ayre Hotel Gran Vía

El Ayre Hotel Gran Vía de Barcelona está ubicado en la plaza de España, próximo a la zona empresarial y de ocio de la capital catalana, el caso histórico se encuentra a pocas estaciones de metro y hay parada de autobús directo al aeropuerto. Se caracteriza por su diseño vanguardista y funcional con un coqueto patio central luminoso, además de un restaurante y tres salas de reuniones con capacidad de hasta 86 personas.

[ Leer Más.. ]

Ayre Hotel Rosellón

Ayre Hotel Rosellón

El Hotel Ayre Hotel Rosellón de Barcelona está ubicado en plena zona del Eixample, a un minuto de la Sagrada Familia y tres de la estación de metro, desde la que podrá acceder cómodamente a toda la ciudad. Tiene un elegante restaurante y una cafeteria que todas las mañanas sirve un delicioso desayuno buffet.

[ Leer Más.. ]

Barceló Hotel Atenea Mar

Barceló Hotel Atenea Mar

El Barceló Hotel Atenea Mar de Barcelona está ubicado a apenas 150 metros de la playa de Nova Mar Bella junto al centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Enfrente hay una parada de autobús que conecta con el centro de la ciudad. En sus instalaciones hay gimnasio, sauna y jacuzzi. Además dispone de 5 salones de reuniones con las últimas tecnologías y capacidad de hasta 400 personas.

[ Leer Más.. ]

Barcelona Center Hotel

Barcelona Center Hotel

El Barcelona Center Hotel de Barcelona está ubicado en pleno centro de la ciudad, en el Eixample, a apenas 10 minutos de la plaza de Cataluña y 400 metros del paseo de Gracia. Su restaurante Balmes 103 tiene una variada carta de cocina de mercado con tintes mediterráneos y su bar Mojito center, hace perfecto honor a su nombre. Si necesita celebrar cualquier evento o reunión, la capacidad y tecnología de sus salones le...

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre hotel hilton barcelona avenida diagonal, intente realizar la búsqueda en Google: