Hotel Copacabana Cuba la Habana

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'hotel copacabana la habana') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'hotel copacabana la habana') AND tipo='hotel' AND (`categoria` = '20') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Copacabana

Copacabana

El Hotel Copacabana de Cuba está ubicado junto al mar. Ha sido renovado recientemente con lo que es ideal para viajar con niños y amigos. Se encuentra cerca del Acuario Nacional de Cuba y la Maqueta de la Habana. El Palacio de Convenciones está a 5 kilómetros.

[ Leer Más.. ]

Meliá Habana

Meliá Habana

El Hotel Meliá Habana de Cuba está ubicado en el corazón del nuevo centro de negocios de la Habana, Miramar y a diez minutos del casco histórico de la ciudad. El aeropuerto internacional se encuentra a 15 minutos y el Palacio de Congresos a 5 minutos. El complejo cuenta con varios restaurantes y un lobby bar, además de una piscina y 9 salas de reuniones con capacidad de hasta 150 personas.

[ Leer Más.. ]

Occidental Miramar La Habana

Occidental Miramar La Habana

El Hotel Occidental Miramar de Cuba está situado en la Quinta Avenida de la lujosa barriada de Miramar, con una hermosa vista al mar, en una zona comercial, diplomática y residencial. A sólo 15 minutos del aeropuerto internacional La Habana,  10 minutos del centro colonial de la ciudad, 5 minutos de la playa, 2,5 km del Centro Pabexpo y 1 km del Aquario Nacional de Cuba.

[ Leer Más.. ]

Tryp Habana Libre

Tryp Habana Libre

El Hotel Tryp Habana Libre de Cuba está ubicado justo en el centro de La Habana, en la famosa esquina de 23 y L, justo donde comienza "La Rampa", centro de los ministerios más importantes, de la Universidad de La Habana, y de la vida nocturna & recreativa. A unos 500 m del malecón habanero y a poca distancia del centro histórico de la ciudad - declarado Patrimonio de la Humanidad desde...

[ Leer Más.. ]

Gran Caribe Hotel Saint John´s

Gran Caribe Hotel Saint John´s

El Hotel Gran Caribe Hotel Saint John´s de Cuba está ubicado en el área de Vedado, en la Rampa concretamente que es la más concurrida y activa zona de la ciudad con las principales centros de exposiciones, tiendas y museos.  Se trata de un encantador hotel urbano con una íntima piscina y varios restaurantes, desde “el Mirador” en el piso 14 podrá admirar toda la ciudad y el malecón.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre hotel copacabana cuba la habana, intente realizar la búsqueda en Google: