Hotel Alexandra Barcelona Opiniones

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'hotel alexandra opiniones') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'hotel alexandra opiniones') AND tipo='hotel' AND (`categoria` = '2') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Alexandra

Alexandra

El Hotel Alexandra de Barcelona está situado en pleno centro, entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya. Su ubicación permite llegar a Plaça Catalunya y Les Rambles en 10 minutos a pie y ofrece la posibilidad de rodearse de obras modernistas como La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí. Además, el hotel se encuentra en la mejor zona de ocio y está rodeado de las mejores tiendas de lujo de Barcelona.

[ Leer Más.. ]

Alexandra Barcelona

Alexandra Barcelona

El Hotel Alexandra Barcelona de Barcelona está ubicado en el corazón de la ciudad, entre la Rambla de Cataluña y el paseo de Gracia. Es un hotel boutique con una moderna cafetería y un restaurante “Da Luca” con gran variedad de platos italianos.

[ Leer Más.. ]

B Hotel

B Hotel

El B-Hotel de Barcelona está ubicado en el corazón de la ciudad, frente a la plaza de España y el centro comercial las Arenas y cerca de la estación de tren de Sants y la Fira de Barcelona. Es un establecimiento de diseño con fachada acristalada que cuenta con una piscina en su azotea con solarium y vistas a Montjuic. Para tomar un tentempié le agradará el B Bar con tapas modernas y una...

[ Leer Más.. ]

Hotel del Mar

Hotel del Mar

El Hotel del Mar de Barcelona está ubicado en la plaza Palacio, a escasos metros del barrio Gótico y la Barceloneta, con una comunicación ideal a cualquier punto de la ciudad andando o en metro o autobús. Es un edificio patrimonio de la humanidad con una terraza en su azotea desde la que podrá contemplar el puerto deportivo.

[ Leer Más.. ]

987 Barcelona Hotel

987 Barcelona Hotel

El 987 Barcelona Hotel de Barcelona está ubicado a apenas 200 metros del paseo de Gracia y a 15 minutos de la Sagrada Familia. Las paradas de metro de Verdaguer y Diagonal están a 500 metros. Es un edificio protegido que aúna sus características originales y un diseño actual. Dispone de un elegante comedor donde se sirve desayuno y un bar salón para cócteles.

[ Leer Más.. ]

Ako Suites Hotel

Ako Suites Hotel

 

El Ako Suites Hotel de Barcelona está ubicado en el corazón de la ciudad, en el Eixample, a unos minutos del paseo de Gracia, la Rambla o la Pedrera de Gaudí. Su ubicación es perfecta tanto si viaja por negocios como por ocio. Es un establecimiento moderno y funcional con una elegante fachada de diseño.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre hotel alexandra barcelona opiniones, intente realizar la búsqueda en Google: