Como Moverse Por Cordoba

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'como moverse por ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'como moverse por ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '49') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Cómo moverse por Córdoba

Cómo moverse por Córdoba

Orientarse en la ciudad no es difícil, por lo que cómo moverse por Córdoba no constituye problema alguno. Para recorrer el centro lo mejor es hacerlo a pie, mientras que para desplazarse por la periferia se puede utilizar el autobús o bien un taxi. 

[ Leer Más.. ]

La Judería de Córdoba

La Judería de Córdoba

Rodeando a la Mezquita se encuentra la Judería de Córdoba, un barrio de laberínticas callejuelas empedradas llenas de encanto, conocido como “barrio blanco”, donde lo mejor es perderse sin mapas ni relojes, para disfrutar plenamente de lo que es considerado el casco antiguo de la ciudad. 

[ Leer Más.. ]

La Mezquita de Córdoba

La Mezquita de Córdoba

La Mezquita-Catedral de Córdoba constituye el monumento más importante de todo el Occidente islámico. Su arquitecturao refleja el estilo omeya que se daba en España. A lo largo de su historia ha estado dedicada a varias divinidades.

[ Leer Más.. ]

Museo Arqueológico de Córdoba

Museo Arqueológico de Córdoba

El Museo Arqueológico de Córdoba está situado en un magnífico palacio renacentista con más de 4.000 metros cuadrados de exposición, que muestra piezas relacionadas con la ciudad de Córdoba, con una cronología que abarca desde la Prehistoria hasta la Edad Media. 

[ Leer Más.. ]

Palacio de Viana de Córdoba

Palacio de Viana de Córdoba

El Palacio de Viana de Córdoba es también conocido como “Museo de los Patios”. Se trata de una casa señorial perteneciente a los marqueses de Viana, en el que se puede apreciar cómo ha ido evolucionando la arquitectura típicamente cordobesa desde el siglo XIV. 

[ Leer Más.. ]

Medina Azahara de Córdoba

Medina Azahara de Córdoba

El conjunto arqueológico de Medina Azahara fue mandado levantar por Abd al-Rahman III con el fin de asentar allí su Gobierno. Llegó a albergar a más de 25.000 personas, pues todos los organismos estatales del Califato tenían su sede en esta inmensa construcción.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre como moverse por cordoba, intente realizar la búsqueda en Google: