Como Llegar a Grafton Street de Dublin

  • Plano del Aeropuerto de Schiphol
  • Schiphol Plaza Centro Comercial
  • Tren del Aeropuerto a Ámsterdam
select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'como llegar a grafton street de ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'como llegar a grafton street de ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '38') ORDER BY Score DESC LIMIT 6, 6
Destilería Jameson de Dublín

Destilería Jameson de Dublín

La antigua Destilería Jameson (The Old Jameson Distillery si pronunciamos su nombre en inglés) fue donde se llevó a cabo, durante más de dos siglos, la producción del célebre whisky Jameson. Hoy en día, sin embargo, estas instalaciones albergan un museo donde se explica a los visitantes en qué consistía la elaboración artesanal de esta bebida alcohólica.

[ Leer Más.. ]

Custom House de Dublín

Custom House de Dublín

La Custom House es un edificio de corte neoclásico, que fue construido en el siglo XVIII para albergar la sede de la aduana del importante puerto de la ciudad. Su estilo arquitectónico llama mucho la atención a todo aquel que se acerca a contemplarlo. Destaca su enorme pórtico de estilo dórico y la cúpula de bronce, que luce en su cúspide una escultura que simboliza al comercio.

[ Leer Más.. ]

Guinness Storehouse de Dublín

Guinness Storehouse de Dublín

El Guinness Storehouse o Almacén de Guinness fue construido a principios del siglo XX y enseguida fue destinado a la fermentación de la cerveza del mismo nombre. El local cumplió esta función hasta 1988, y dos años después fue remodelado como museo para que sus visitantes pudieran conocer de primera mano el proceso de fabricación de esta bebida.

[ Leer Más.. ]

Trinity College de Dublín

Trinity College de Dublín

La Universidad Trinity College, fundada en 1592 por Isabel I, es la más antigua de Irlanda y una de las prestigiosas a nivel internacional. Está situada en pleno centro de la ciudad, sobre un antiguo monasterio. Su campus, que alberga a casi 200.000 estudiantes, constituye un auténtico oasis en medio del ajetreo de la ciudad.

[ Leer Más.. ]

Llegar por carretera a Dublín

Llegar por carretera a Dublín

Para aquellos que están visitando Irlanda y quieren llegar por carretera a Dublín, pueden optar por dos medios de transporte: el autobús o el coche de alquiler. Ambos son cómodos y rápidos, por lo que se convierten en una magnífica opción.

[ Leer Más.. ]

Llegar en avión a Dublín

Llegar en avión a Dublín

Llegar en avión a Dublín es perfecto para quien quiera un viaje cómodo y rápido. El aeropuerto de Dublín, aunque no muy grande, es uno de los que tiene más tránsito de toda Europa. Por sus instalaciones pasan un total de 20 millones de pasajeros al año, concentrados especialmente en los meses de verano y Semana Santa.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre como llegar a grafton street de dublin, intente realizar la búsqueda en Google: