Catedral de San Juan El Divino de Nueva York

select id_elemento, tipo, MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'catedral de san juan el divino de ') AS Score FROM indices WHERE MATCH (titulo, keywords) AGAINST ( 'catedral de san juan el divino de ') AND (tipo='articulo' or tipo='subcateg' or tipo='foto') AND (`categoria` = '18') ORDER BY Score DESC LIMIT 0, 6
Catedral de San Juan el Divino de Nueva York

Catedral de San Juan el Divino de Nueva York

La Catedral de San Juan el Divino de Nueva York, o Cathedral of Saint John the Divine, es la construcción neogótica más grande del mundo. Sus obras comenzaron en 1892, bajo las órdenes de los arquitectos Heins y La Farge.  En un principio iba a ser una catedral de estilo bizantino/románico, pero tras continuos retrasos y problemas de financiación, se cambió hacia el estilo gótico francés.

[ Leer Más.. ]

Catedral de San Patricio de Nueva York

Catedral de San Patricio de Nueva York

La Catedral de San Patricio, o St. Patrick's Cathedral, es la Catedral gótica más importante de los Estados Unidos. Comenzó a construirse en 1858, dirigida por el arquitecto James Renwick, y no se terminó hasta 1888. Este símbolo del dominio católico Irlandés de finales del XIX está dedicado a San Patricio, patrón de Irlanda. Es la sede del arzobispado de la archidiócesis católica de Nueva York.

[ Leer Más.. ]

Si no encuentra la información deseada sobre catedral de san juan el divino de nueva york, intente realizar la búsqueda en Google: